top of page

MISIÓN

En Grupo Artístico El Bucle, nuestra misión es ser la chispa que enciende la llama de la creatividad y la expresión cultural en la sociedad. Como una corporación artística y cultural sin ánimo de lucro, nos dedicamos con pasión a la creación, gestión y promoción de obras artísticas que despierten emociones, inspiren conexiones y enriquezcan la vida de las personas. Nos esforzamos por ser agentes de cambio, contribuyendo al florecimiento del arte como un medio para impulsar la inclusión, la diversidad y el diálogo cultural en nuestra comunidad y más allá.

VISIÓN

Nos visualizamos como un referente ejemplar en el ámbito artístico y cultural, contribuyendo activamente al desarrollo de una sociedad más vibrante y consciente. Aspiramos a liderar iniciativas innovadoras que destaquen la diversidad y riqueza del arte, generando un impacto duradero en la comunidad. A medida que avanzamos, buscamos consolidarnos como un catalizador de la creatividad, trascendiendo fronteras y siendo reconocidos por nuestro compromiso con la excelencia artística y la promoción de la diversidad de perspectivas sociales.

NUESTROS PILARES DE TRABAJO

20230801_190601.jpg

creatividad

Uno de los pilares que constantemente alimentamos y explotamos para lograr creaciones innovadoras y únicas.

IMG_20230321_203025.jpg

INVESTIGACIÓN

Nos mantenemos en constante aprendizaje, evaluación y reformulación de lo que somos y hacemos para mejorar nuestros procesos.

20231127_184343.jpg

trabajo en equipo

Buscamos crear con aquellos cuya pasión y amor por el arte los mueva para alcanzar lo imposible.

DSCN3353.JPG

DISCIPLINA

Trabajamos siempre buscando fortalecer nuestro que hacer desde distintas filosofías y métodos donde la disciplina sea el eje fundamental.

bottom of page